Club Deportivo Águila contrato a un delantero mexicano de 33 años, se llama Julio Daniel Frias.

El "Maleno" Frias, como es conocido en México milito en equipos como jaguares de Chiapas, Club de Fútbol Indios de Ciudad Juárez, Frías es caracterizado como un delantero con velocidad y movilidad en el ataque, excelente jugador cuando se trata de remate de cabezas y tiros de larga distancia.
 
 
Julio Daniel Frías, participo en la ultima edición de la Copa Libertadores con los Jaguares de Chiapas anotando un gol en ese torneo tan importante de Sud America, Julio tenia planeado llegar a El Salvador este mismo Miércoles, sin embargo las autoridades migratorias de El Salvador en el Aeropuerto Internacional de Comalapa, lo mandaron de regreso a su país luego de brindar falsa información a las autoridades salvadoreñas.
 
 
El jugador tenia previsto estar con su nuevo equipo Club Deportivo Águila esta misma noche en el Estadio Cuscatlan en el partido ante Atlético Marte. En febrero del 2012 "El Maleno" se fue a prueba a Colorado Rapids de la Major League Soccer, pero no logro quedarse en dicho club./@forcablauiblanc
Comentarios