El ex jugador de FC Alania Vladikavkaz de Rusia, y ahora jugador de Alianza F.C. podría regresar en el partido de liga ante Atlético Marte.
 
 
En una entrevista realizada por Univision Deportes, Rodolfo Zelaya manifestó que regresara a jugar el próximo domingo 16 de septiembre, cuando el actual líder de la Primera División de El Salvador, Alianza F.C. se enfrente al Atlético Marte equipo que se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
 
 
Rodolfo Zelaya comento a Univision Deportes “Me he sentido bien en las dos últimas semanas en las que he trabajado mucho en lo físico". además dijo que platico con el profesor Ramiro Cepeda y que lo ha aconsejado que espere estos últimos días para que pueda retomar el ritmo de juego.
 
 
El pasado 4 de Noviembre de 2011, Rodolfo Zelaya salio lesionado durante un partido que disputaba con el FC Alania en la primera división de Rusia (Segunda División), desde entonces Fito Zelaya sigue a pie de la letra su recuperación para pronto volver a las canchas de fútbol. / @forcablauiblanc
Comentarios