Selección Mayor

La Selecta cae con un mejor nivel ante Panamá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un primer tiempo en el que un descuido nos costó un gol, la velocidad y fuerza de los jugadores canaleros nos sorprendieron con un gol en el minuto cuatro del primer tiempo en el partido por el tercer lugar de la Copa Centroamericana 2014 en el Coliseo Memorial .
 
Ambos equipos consiguieron el pase a la Copa Oro 2015 por los segundos lugares conseguidos del Grupo A y B.
 
La Selecta mostró un buen fútbol en los primero minutos, el Olé Olé de la afición presagiaba un buen juego y como era de esperarse se hicieron presente en buen número.
 
En el primer tiro de esquina Román Torres recibió un balón que no pudo ser rechazado por la defensa salvadoreña y que venció las redes de Henry Herrnández.
 
Panamá no tuvo una regularidad en el partido pero si lograron anular a los nuestros con un Andrés Flores por derecha que estuvo bien marcado, esa situación obligó a Albert Roca a realizar el cambio de Alex Mendoza por Dennis Escobar en el inicio del Segundo Tiempo para tratar de empatar y darle vuelta al marcador.
 
Una de las jugadas más claras la tuvo Arturo Álvarez en un balón que rescató al final del la línea Alex Larín quién sacó un pase retrasado en diagonal que quedó en los botines de Álvarez pero que se fue desviado solo a centímetros de la meta de Jaime Penedo.
 
El fútbol para Panamá fue mejorando hasta el punto de no llegar a la meta panameña por lo menos durante diez minutos, el cambio para La Selecta fue necesario y esta vez Marvin Monterrosa salió para dar ingreso a Jonathan Águila quién dió más profundidad a la azul y blanco.
 
Armando Cooper al setenta y cuatro puso los tacos por delante a Dennis Pineda en una acción donde el salvadoreño trataba de rescatar un balón lo que provocó la tarjeta roja al panameño, los once jugadores y el banquillo salieron en defensa del salvadoreño.
 
El descontrol de Panamá fue la oportunidad para que se viniera Kevin Santamaría al campo de juego, más sin embargo las oportunidades generadas no terminaron en el fondo de la red.
 
Panamá pudo sacar el resultado y se quedó con el tercer lugar con un nivel que no fue superior que el de la Selecta pero donde la rapidez y la fuerza sí marcó la diferencia.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close