NoticiasSelección Mayor

El Salvador jugaría amistoso contra Brasil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Según el periódico brasileño UOL Esporte, las selecciones de El Salvador y Brasil se enfrentarían en un partido amistoso el próximo 11 de septiembre en los Estados Unidos. El anuncio oficial se podría dar en los próximos días.

Diversos medios cariocas han informado sobre el encuentro amistoso que las selecciones de El Salvador y Brasil jugarían el día 11 de septiembre en Washington, Estados Unidos, como parte de los partidos de preparación de la canarinha de cara a la Copa América 2019, de la cual será anfitriona.

“Después de cerrar un amistoso contra Estados Unidos para el 7 de septiembre, la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) encaminó un acuerdo para que El Salvador sea el adversario del segundo duelo de esta fecha FIFA el 11 de septiembre”, informó el medio brasileño UOL Esporte.

Además, el mismo rotativo afirma que el anuncio oficial de parte de las dos federaciones se hará en los próximos días, tras las firmas de contrato y autorización de la Concacaf y Conmebol.

De concretarse el partido, sería la tercera ocasión que la selección cuscatleca enfrente a Brasil. Los otros dos encuentros también se disputaron en los Estados Unidos y terminaron con marcador de 4-0 a favor de la verde-amarelha.

El primero de los dos partidos fue de carácter amistoso y se jugó el 12 de junio de 1994 en Fresno, California, mientras el 8 de febrero de 1998 se vieron las caras de manera oficial en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles, por el Grupo A de la Copa Oro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close