Este día continuaron los duelos del futbol salvadoreño con la Jornada 18. Para este día fueron programados dos duelos en horario nocturno, uno de estos fue en Usulutá entre Firpo y Metapan, mientras que el otro se disputó en Santa Rosa de Lima en donde el cuadro cuchero recibió a los tigrillos de FAS que estrenaban técnico para este partido, finalmente el resultado terminó a favor de

Para este noche los locales saltaron al terreno de juego con Joel Almeida en la portería, en la zona defensiva el cuadro de Santa Rosa salió con Tereso Benítez, Rómulo Villalobos, Lisandro Caleros y Kevin Oviedo, en el sector de la media cancha el cuadro de Limeño saltó con Bryan Landaverde, Marvin Ramos, Danis Cerros, Javier Ferman y Gilberto Baires, para atacar en punta con el goleador del torneo Yair Delgadillo.




Por su parte el cuadro santaneco presentaba la primer alineación de Richard Preza bajo el mando del equipo asociado con Kevin Carabantes en la portería, José Guevara, Roberto Domínguez, Rudy Clavel e Ibsen Castro en la zona defensiva, mientras que en el medio campo enviaban a José Portillo, Jairo Martínez, Jonathan Nolasco y Wilma Torres, para atacar en punta con Rafael Tejada y Jairo Molina.

Dicho partido fue un monólogo durante la primera parte ya que el conjunto de Santa Rosa intentaba llegar con peligro a la portería defendida por Kevin Carabantes, quien fue exigido pero en pocas ocasiones, ya que la defensa de FAS contenía el ímpetu de Limeño. El cuadro santaneco trataba de salir con balón dominado desde el fondo pero fue intrascendente y sobre la primera mitad no generó el peligro necesario para asustar a la defensa cuchera.

En la segunda parte el partido se basó bajo la misma tónica, pero, al minuto 68’ de partido el jugador Jonathan Nolasco haría un recorte hacia dentro del área y desde uno de los vértices del área grande, sacaba el remate que se estrellaba en el poste, teniendo la primer llegada de peligro durante todo el encuentro. Tras dicha jugada, el partido no pasó a más, finalizando con un empate de 0-0 entre ambas escuadras.