Ambos equipos venían de conseguir victorias sobre FAS y Once Municipal respectivamente, y querían seguir luchando por estar en puestos de semifinales en este partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2013.

Firpo fue quien mantuvo la presión sobre el campo marciano desde los primeros minutos del encuentro, pero el buen orden táctico de Marte sumado a la imprecisión del cuadro pampero impedía que los usulutecos pudieran abrir el marcador a su favor.

La primera oportunidad de peligro para Marte fue con Cristian Gil Mosquera la cual logro salvar Dagoberto Portillo.

Luego de esto el partido siguió de la misma forma, Firpo intentando conseguir el gol y Marte evitando que eso sucediera.

Fue hasta el minuto 70 que Dennis Alas anoto el primer tanto favor de Luis Ángel Firpo, poniendo el 1-0 y logrando así abrir el cerrojo marciano puesto por el técnico José García.

Luego del gol Marte intento conseguir el empate, pero ya era demasiado tarde, la más clara la tuvo Víctor Merino Dubón que Dago Portillo logro rechazar.

El partido termino con el marcador 1-0 y Firpo se colocó en el cuarto lugar de la clasificación.

En la próxima fecha Firpo visitara al Alianza en el Cuscatlán, mientras que Marte ira a San Juan Opico para enfrentarse a Juventud Independiente. /Por @IvanBarahona

Comentarios