Los tigrillos de Club Deportivo FAS derrotaron en condición de visitante al urgido Atlético Marte, que poco a poco se va alejando de las posibilidades para seguir en Primera División.

El encuentro se llevó a cabo en el Monumental Estadio Cuscatlán a las tres de la tarde ante muy poca afición en las gradas. 

El partido no contó con muchas jugadas en las áreas rivales, y cuando los carabineros manejaban mejor la posesión de balón, vino la primera anotación de los santanecos sobre los 32 minutos, luego de un disparo de Alexander Suazo desde afuera del área que dejó sin opciones al guardameta Dennis Salinas.

La segunda anotación para los dirigidos por el argentino Carlos "Ché" Martínez llegó a los 15 minutos de la parte complementaria gracias al mediocampista Jorge Morán, quien también anotó con selección nacional a mitad semana en el partido amistoso contra Nicaragua.

Con esta victoria, CD FAS alcanza la séptima posición con 15 puntos en el torneo Clausura, misma cantidad de unidades que tiene el Chalatenango. quien es sexto lugar por diferencia de goles. En la próxima fecha, el equipo asociado recibirá a Juventud Independiente, que hasta el momento se encuentra sin técnico. Por otro parte, Atlético Marte parece disputar sus últimos juegos en la máxima categoría, ya que se mantiene en la última posición en el acumulado, a seis puntos del Universidad de El Salvador. Esta lejanía de puntos puede cambair el próximo miércoles; los marcianos se enfrentarán a Alianza en el Cuscatlán para finiquitar el partido pendiente de la fecha ocho.

Alineaciones:

Atl. Marte: Salinas, Tejeda, Monteagudo, Alvarado, Granados, Molina, Sánchez, Alfaro, Canales, Chegüen, Ramírez.

FAS: Pacheco, Pineda, Valle, García, Carrillo, Amaya, Renderos, Morán, Suazo, Henríquez, Aguilar.

Comentarios