El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol se reunió con los presidentes de los equipos de la Primera División Profesional para definir detalles relacionados con el juego amistoso de la Selección Nacional ante su similar de República Dominicana, previsto para el 30 de agosto.

 
Luego de los planteamientos entre los presidentes de los equipos y el Comité Ejecutivo, se tomaron acuerdos definitivos para la realización del encuentro, ya que la FESFUT recibió el apoyo total para organizar el encuentro internacional amistoso, el que será de despedida de la Selección Nacional antes de partir a Estados Unidos en donde participará en la Copa Centroamericana de la UNCAF 2014.
 
En ese sentido, el partido ha quedado establecido para el 30 de agosto en horario de las 3:30 de la tarde, a realizarse en el estadio Cuscatlán.
 
Los precios establecidos son los siguientes:
Platea         $20.00
Tribuna      $12.00
Sombra      $10.00
Preferente   $7.00
General       $5.00
 
La FESFUT anuncia que habrá en los dos días previos al encuentro habrá  preventa de boletos en las oficinas administrativas de la FESFUT.
 
Por otra parte, el presidente de la Primera División, lic. José Vidal Hernández, declaró que los presidentes de los equipos tomaron el acuerdo de reprogramar la sexta jornada del torneo local para no interferir en el desarrollo normal de la logística del partido.
 
El arribo de la delegación de República Dominicana está previsto para el 29 de agosto.
Comentarios