La actual administración del equipo pampero no encuentra la salida para resolver todos los problemas financieros que afrontan, por lo que emitió un comunicado, que para los aficionados usulutecos, no debe ser alentador.

Desde que Luis Ángel Firpo regresó a la primera división, luego de comprarle la categoría al extinto Juventud Independiente de San Juan Opico en diciembre del 2015, no ha contado con una cómoda permanencia en la liga mayor, deportiva y administrativamente hablando.

Durante las administraciones de Raúl Galo y el actual presidente Modesto Torres, los toros han vivido torneos muy lejanos a los cuales tenía acostumbrada a su afición antes de su descenso en el Clausura 2014, pues los problemas económicos han sido parte del día a día, y han salvado la categoría, apenas, en las últimas jornadas de los torneos.

La situación actual de Firpo es tan grave que su presidente emitió un comunicado, prácticamente advirtiendo a la afición de lo que puede llegar a suceder con el futuro del equipo: ” O nos unimos y luchamos todos juntos para salir del infierno en el que nos encontramos, o empezamos a resignarnos a aceptar el final que se aproxima”.

Durante los últimos días han surgido diversos rumores en torno a lo que sucede en el equipo usuluteco, y el que más suena es que Firpo ya no competirá en la máxima división del balompié nacional, y solo restaría saber si vende la categoría o simplemente desaparece el diez veces campeón de la liga mayor.

A continuación, el comunicado íntegro emitido por Luis Ángel Firpo el pasado sábado 9 de junio:

Comentarios