Esta tarde noche se dieron cita en el Estadio Sergio Torres de Usulután C.D. Firpo y C.D. FAS para solventar el encuentro de la jornada numero seis del torneo apertura 2012.

 

FAS al igual que Firpo buscarían esos tres puntos tan ansiados para mantenerse en los primeros puestos de la tabla, tanto santanecos como usulutecos sumaban once puntos cada uno.

 

Un partido muy cerrado por el morbo que por tradición generan los clásicos entre Firpo y Fas, en el primer tiempo los dos equipos generarían jugadas que no se terminarían concretando en goles, los dos equipos se irían así al descanso del primer tiempo bajo una lluia incesante que cubría el Estadio Sergio Torres.

 

En el segundo tiempo el partido estaría tan cerrado como en el primer tiempo, los equipos tendrían que aprovechar el más mínimo error del rival para poder abrir la cuenta.

 

Al minuto sesenta y tres el árbitro central decretaría un penaltí a favor de Firpo luego que el portero de FAS Luis Contreras cometiera una falta sobre jugador pampero, el encargado en cobrarlo sería Dennis Alas que con un potente pelotazo pondría arriba en el marcador al equipo local.

 

Al minuto ochenta y tres Carlos Carrillo sería expulsado del juego y FAS se quedaría con diez jugadores, sin embargo Firpo mantendría el gol de ventaja con el que se quedaría con los tres puntos. /Por @IamJocko

 

 

Goles
 
Dennis Alas 0-1 Min 66'
 
Alineaciones:
 
Luis Angel Firpo: Dagoberto Portillo, Xavier García, Luis Torres, Mauricio Quintanilla (Cristian Portillo), Romeo Monteagudo, Marlon Martínez (Marlon Trejo), Dennis Alas, Allan Alfáro, Jorge Sánchez, Carlos Ayala (Harold Alas) y Anel Canales.
DT: Edgar Henríquez.
 
Club Deportivo FAS: Luis Contreras, Alexander Mendoza, Juan Carlos Moscoso (Ricardo Ulloa), Miguel Granadino, Carlos Carillo, Elder Figueroa (Will Castillo), Emerson Luis, Cristian Alvarez, Jonathan Águila, Alexander Larín y Williams Reyes (Alejandro Bentos).
DT: Alberto Castillo.
 
Amonestados:
 
Tarjetas Amarillas:
 
Luis Angel Firpo: Dennis Alas, Cristian Portillo, Allan Alfaro.
 
Club Deportivo Fas: Elder Figueroa, Luis Contreras.
 
Tarjetas Rojas:
 
Luis Angel Firpo: Ninguna
 
Club Deportivo Fas: Carlos Carrillo.
Comentarios