Este dia la seleccion de Honduras fue humillada por la seleccion de Guyana Francesa con marcador de 3-1, en el juego de ida del repechaje rumbo a la Copa de Oro.

Honduras se puso al frente con una anotación de Jerry Bengston al minut 17´(0-1), pero rápidamente los locales empataron al minuto 25´con un cabezaso de Marvin Torvit (1-1), tan solo dos minutos más tarde (27´) Slovan Privat logró superar a Valladares para poner la ventaja (2-1) y de nuevo Privat al 61´colocaría la debalce hondureña (3-1).

Es de recordar que esta Guyana, fue la que complico mucho a El Salvador, en su pase a la Hexagonal Final en el año 2012, el marcador en el "Cusca" fue de 2-2, y la selecta salio abucheada del Coloso de Monserat. 

La selecta en ese entonces alineo con: Dago Portillo, Darwin Cerén, Elder Figueroa, Purdy, Pacheco, Osael, Quintanilla, Castillo, Isidro Gutiérrez, Dennis Alas y Rafa Burgos.

En Guyana, la selecta logro sacar un resultado positivo (3-2) y los titulares de periodicos, y medios digital resitaban ¡Seguimos con vida!.

Los catrachos tendran que remontar el marcador este domingo, en el Estadio Olimpico. 

Comentarios