Escenarios Deportivos de El Salvador (EDESSA) dio a conocer la noticia de que el Estadio Cuscatlán en los próximos días tendrá vallas led al rededor del engramillado del terreno de juego, dándole esa modernidad que el coloso de Montserrat necesitaba y que todos los aficionados pedían.

El Estadio Cuscatlán está dando pasos a la modernidad en cuanto al escenario deportivo se refiere, el coloso de Monserrat pasará de vallas convencionales a vallas led al rededor del engramillado del terreno de juego según lo dio a conocer la misma cuenta del Estadio Cuscatlán; el día martes por la mañana se dio a conocer que se recibió el primer contenedor con las pantallas que serán instaladas muy pronto en la cancha del Estadio Cuscatlán.




De igual manera se dio a conocer que se espera que la próxima semana llegue el segundo contenedor con el resto de vallas led para lograr instalar un total de 200 metros cuadrados al rededor del terreno de juego.

Además de dichas vallas, también están realizando mejoras en el area de los camerinos, según mencionaron en sus redes sociales: “Buscando una mejor experiencia para los aficionados y deportistas, hemos mejorado los camerinos de los jugadores locales y visitantes, así como el espacio de los árbitros”.

De igual manera el presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, mencionó que dentro de poco se verán en el estadio Cuscatlán juegos con equipos de otras partes del mundo, de igual manera adelantaron que están en conversaciones para poder traer equipos españoles o argentinos al engramillado del Cuscatlán.