El cuadro emplumado continúa con la idea de afrontar sus compromisos de la Liga CONCACAF en el estadio Juan Francisco Barraza, es por ello que continúan los trabajos en el estadio migueleño.

Según dio a conocer el cuadro negro naranja las obras de remodelación y mantenimiento del estadio van a un 50% de su totalidad, para el día 12 de julio el Barraza tendrá que tener toda su mejoría al 100% para poder tener el aval de CONCACAF.




Las mejorías que CONCACAF solicitó fueron reorientar los reflectores led de las torres de iluminación, nivelar la cancha, ampliar y afinar detalles en los banquillos y camerinos; toda la obra saldrá en una suma de $40,000.00 que será financiada por la directiva emplumada.

A falta de 6 días para que se cumpla el plazo que dio CONCACAF, en la interna aguilucha se mantienen positivos de poder afrontar su duelo en casa.

El conjunto emplumado aún espera su rival para la pase previa de la Liga CONCACAF y este fin de semana se conocerá si el Saprissa o la Liga Deportiva Alejuelense se medirán contra nuestro subcampeón nacional.