Foto: Alianza.

Alianza sumó su segunda victoria consecutiva, ayer en la Jornada 16 vendieron a Firpo en Usulután, lo que le permitió a los elefantes mejorar su posición en la tabla y estar entre los tres primeros.

Los capitalinos durante el partido tuvieron llegadas a la portería, sin embargo no lograban concretarlas, al final un autogol de los toros sobre lo último les dio la victoria. Después del juego Iván Mancía dijo a la prensa: “De la manera que sea, fue un autogol pero gracias a Dios son tres puntos que al final nos sirven de mucho a nosotros para mantenernos en los primeros lugares y seguir con esa pequeña racha de victorias (dos al hilo)”.




Alianza durante el torneo había sido un equipo regular, pero Mancía recalcó que la diferencia de partidos anteriores en los últimos dos encuentros han estado generando más ocasiones de gol, lo que les ha permitido ser más peligrosos para sus rivales.

Con respecto al partido que se esperaban contra los de Usulután, el jugador terminó diciendo: “Sabíamos que Firpo está en una zona bastante complicada e iban a luchar hasta el final y así fue”.