El día de ayer el cuadro del Colorado Springs Switchbacks recibió a El Paso Locomotive en la Jornada 32 de la USL, lo interesante de este duelo fue el marcador final de 4-4, en donde nuestros legionarios Jairo Henríquez y Eric Calvillo fueron titulares disputando los 90’ minutos del partido.

Por parte del Switchbacks el DT, Alan Koch, envió al terreno de juego a J. Caldwell en la portería, en la defensa a B. Halsey, D. Erdmann, M. Mahoney, I. Foster, en el medio campo E. Amoh, C. Lindley, S. Echavarría, M. Ngalina, J. Henríquez y atacó con H. Barry.




El cuadro de El Paso Locomotive salió con E. Newton en portería, en la zona defensiva salió con A. Fox, Yuma, E. Egiluz, M. Bahner, en el medio campo estuvo con A. Gomez, R. Zacarías, L. Rose, C. François, E. Calvillo y atacó en punta con L. Solignac.

El partido inició con un cuadro del Switchbacks muy insistente y apenas al minuto 4’ del partido el cuadro de las fuentes ya lo ganaba 1-0 con un gol de H. Barry; el conjunto de Colorado continuo y sobre el minuto 6’ convertían el 2-0 en el marcador a través de H. Barry que marcaba un doblete en este partido, la insistencia fue tanta que sobre el minuto 10’ el cuadro azul con negro marcó el 3-0 en el marcador a través de E. Amoh, sorprendiendo de gran manera al cuadro del Paso Locomotive.

El transcurso del partido fue más inclinado a favor del cuadro del Locomotive, pero, no lograban hacer daño. Inició la segunda mitad del partido y con algunos cambios sobre el inició de este el cuadro visitante logró descontar en el marcador sobre el minuto 54’ a través de D. Mares, quien recién ingresaba al partido, tres minuto más tarde sobre el 57’ Solignac marcaba el segundo gol para el partido y se ponían a tiro de empate en el encuentro.

Locomotive era mejor en el terreno de juego y sobre el minuto 65’ Mares conseguía el empate en el partido y un doblete para su cuenta personal, logrando emparejar un partido que estaba cuesta arriba, pero, la alegría no iba a quedar hasta ahí, ya que sobre el minuto 67’ los visitantes le daban la vuelta al marcador y pasaron de ir perdiendo a ganar el duelo 4-3.

Sobre el 90+3’ los locales aprovecharon una jugada a balón parado y tras un centro de Jairo Henríquez el cuadro del Switchbacks logró empatar un partido que se les estaba escapando de las manos y rescatar un punto valioso en condición de local.