El benjamín de la Primera División del balompié salvadoreño, Jocoro F.C., quiere causar una buena impresión en su debut en la máxima categoría. La noche del martes anunciaron a su nuevo director técnico, quien se encargará de dirigir al equipo en su primera vez en en la liga mayor.

Luego que el entrenador argentino, Emiliano Barrera, desistiera de dirigir a los “fogoneros” hace un par de días, la dirigencia del equipo, presidida por Leonel Antonio Hernández, se dio a la tarea de buscar a un nuevo técnico, y la noche del martes lo anunció a través de sus redes sociales.

Se trata del ya conocido Nelson Ancheta, quien cuenta con un extenso currículum como entrenador en el fútbol nacional, habiendo dirigido a equipos como FAS, Águila, Alianza y siendo campeón en el 2006 con el Once Municipal.

Cabe mencionar, que el uruguayo Rubén Alonso, quien dirigió a los morazánicos en la liga de plata, no fue tomado en cuenta por la directiva del equipo para comandarlo en su aventura por la Primera División.

Comentarios