Más de 700 miembros de la Policía Nacional Civil, de las distintas especialidades serán los garantes de la seguridad durante el encuentro deportivo a desarrollarse mañana martes 12 de junio del presente año, entre las selecciones de México y El Salvador.

El evento deportivo esta previsto para realizarse mañana martes 12 de junio en horas de la noche, en el monumental estadio Cuscatlán, en donde desde tempranas horas el personal policial garantizará tanto el interior como las zonas externas del escenario deportivo.

Para ello participarán agentes de la Subdirección de Tránsito Terrestre, Seguridad Pública, areas especializadas operativas y de otras especialidades, con el propósito de garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento.

La policía hace un llamado a toda la ciudadanía que asista al partido de fútbol, entre ambas selecciones, a no llevar ningún objeto cortopunzante, botellas de vidrio, paraguas ó sombrillas y otros objetos ya que les serán decomisados tal como en ocaciones anteriores.
 


Las autoridades de la PNC, esperan que sea una verdadera fiesta deportiva que vivan los salvadoreños y los visitantes.

 

Fuente: Policía Nacional Civil

Comentarios