El padre del volante Marcelo Díaz, jugador de la Selecta y de Águila, fue liberado durante la madrugada de este miércoles, luego de ser detenido tras asistir al estadio Cuscatlán para presenciar el partido de su hijo frente a Alianza el pasado 30 de marzo.
Díaz había clamado por la liberación de su progenitor a través de sus redes sociales, denunciando que fue detenido injustamente por agentes de la PNC, quienes alegaron que pertenecía a grupos delincuenciales, algo que el jugador negó rotundamente.
En una carta pública dirigida al presidente Nayib Bukele, Díaz había solicitado la liberación de su padre, instando a las autoridades a revisar su caso y garantizar su pronta liberación. Finalmente, este miércoles, el jugador de Águila anunció en sus redes sociales la liberación de su padre con un mensaje de agradecimiento a todos los que apoyaron su causa.
“Gracias a todos pero principalmente a Dios por ser un Dios de justicia. Mi padre está en casa. Está bien, está sano, ha sido bien tratado. Mi solidaridad con todas las familias que están pasando situaciones parecidas. MUCHAS GRACIAS A TODOS DIOS LOS BENDIGA”, expresó el jugador en su mensaje, aliviado por la liberación de su padre.