Este día continuaron los duelos de cuartos de final del futbol salvadoreño, el primer duelo en disputarse esta noche y dejar el primer finalista fue el partido entre Firpo y Metapán; en el partido de ida el cuadro calero derrotó con marcador de 2-0 a Firpo, mientras que en este duelo de vuelta el resultado fue a favor de Firpo, pero, no le alcanzó para revertir el marcador global.
Para este partido el cuadro pampero buscaría remontar la serie y enviaría a Wilberth Hernández en la portería, en la zona defensiva saldrían con Alberto Henríquez, Ronald Padilla, Tardelis Peña y Diego Flores; en la zona del medio campo se plantó a Mauricio Cerritos, Victoria García, Alexis Quintanilla y Carlos Ortiz, para atacar con Enrique Rivas y Styven Vásquez.
Por su parte el cuadro calero presentaría un par de variantes para este partido y saldría con Óscar Pleitez bajo los tres postes, en la zona defensiva salieron con Bayron López, Luca Orozco, Milton Molina y Miguel Lemus; en el medio campo salieron con Dennis García, Erivan Flores, Dany Cetré, Guillermo Stradella y Gregori Díaz, mientras que atacó en punta con Isaac Esquivel.
La primera parte del partido sería pareja, un Firpo tratando de llegar con peligro, pero, las contras de Metapán le generaban dolor de cabeza a la zona baja pampera, Dany Cetré, Luca Orozco y Gregori Díaz se perdieron en los primeros 15 minutos tres oportunidades claras a gol en donde el guardameta de Firpo estaba atento. Al minuto 21’ de partido se dio una mano dentro del área, pero, el arbitrio decidió no sancionarla. Por su parte Firpo intentaba llegar, incluso Styven Vásquez estrelló una en el poste, pero, no llegaba con peligro.
La primera parte culminó con marcador de 0-0, dejando a los caleros con buenas sensaciones ya que en el global se estaban quedando con la serie con el marcador de 2-0. Sobre el segundo tiempo el cuadro pampero dio un gol que ilusionaba, ya que al minuto 48’ de partido se encontraban con un balón sobre la banda izquierda en donde abrían para Víctor García, este cedía en corto para Enrique Rivas y el atacante pampero metía el remate a primer poste para enviar a guardar el balón al fondo de la red y de esta manera poner 1-0 el partido y un global de 1-2.
Tras el gol pampero, Firpo llegó con mucha intensidad y peligro, centros venenosos estaban sobre el área calera, pero, ninguna lograba cruzar la línea de gol. Al minuto 70’ Cetré estaba apunto de convertir el empate para Metapan, pero, tras picar el balón, este se estrellaba en el poste y en la segunda jugada el balón fue capturado por el guardameta pampero. Es de esta manera como el duelo terminó 1-0, pero, 1-2 a favor de Metapán en el global.