Primera División

Metapán sueña con la clasificación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El segundo partido de la jornada número trece se enfrentarían en el Estadio Jorge Calero Suárez Landaverde entre la Asociación Deportiva Isidro Metapán y el Club Deportivo Universidad de El Salvador.

La situaciones de ambos equipos les llevarían a buscar ganar dicho partido, Metapán aún con posibilidades de fase de clasificación a Semi Finales y la UES tendría que buscar los puntos para alejarse del último puesto en la tabla acumulada donde solo un punto le alejaba de Once Municipal.

El primer aviso de gol al minuto tres en tiro libre cobrado por Nicolas Muñoz que fue rechazado por el portero de la UES.

El primer cambio en el lado de Metapán fue la salida de Cristian Bautista que dió paso a la entrada de Shawn Martín cuando se corría el minuto trece del primer tiempo en un tirón que tuvo Bautista que le hace recaer en una contractura muscular que viene tratando desde hace unas semanas.

Al minuto veintiuno a consecuencia de varios rebotes en el área Andrés "El Ruso" Flores de una manera incomoda le pegó al balón que se fue por encima de la meta universitaria.

La UES de la misma manera trataba de aprovechar las desatenciones de Metapán en su afán por encontrar el primer tanto del partido.

Cuando habían pasado los veinticinco minutos del primer tiempo el cuadro universitario ya acomodado al campo de juego del calero llegaba con balón dominado al área metapaneca en varias oportunidades.

Al treinta y dos el veterano Eliseo Ortíz Quintanilla de tiro libre mandó un disparo que fue a estrellarse en el travesaño como aviso de la intención de Metapán de imponer su localía.

Al cincuenta y dos Shawn Martin es derribado dentro del área, el árbitro central no dudó en sentenciar el cobro desde el tiro penal y el encargado de hacerlo efectivo fue Alfredo Pacheco quién con un potente disparo puso arriba en el marcador al cuadro calero.

Al setenta y dos un gol fue anulado por una supuesta jugada de fuera de lugar que nunca existió ya que el balón que ingreso en la red del meta calero había sido disparado por Jonathan Jiménez desde fuera de área.

El empate para los universitarios vino por medio de un centro de Diego López que es cabeceado por Rugamas que ponía la paridad al minuto ochenta y dos.

Cuando parecía que todo terminaría en un empate Nicolas Muñoz cuando se corría el minuto noventa más uno puso un gol más para Metapán, gol que dejó una victoria como local y que daría tres puntos para las aspiraciones de los caleros de conseguir puestos de clasificación. /Por @IamJocko

 

Alineaciones:

A.D. Isidro Metapán: Mondragón, Pacheco, Aquino, Molina, Peraza, Mejía, Sánchez, Flores, Quintanilla, Muñoz y Bautista. 

CD UES: Aguilar, Jiménez, Solís, Reyes, Carballo, Renderos, Serrano, Suazo, Salinas, López y Rugamas.

Goles: Alfredo Pacheco – Min. 54' (1-0), Rugamas – Min. 82' (1-1), Nicolas Muñoz – MIn. 90+1 (2-1)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close