Víctor Turcios le brindo una entrevista al www.rops.fi, página oficial de su club el RoPs Rovanemia actual líder de la segunda división de Finlandia.
 
 
En la entrevista Víctor Turcios dijo estar contento con su nuevo club y que al principio cuesta acostumbrarse al nuevo clima, ciudad, equipo y lenguaje.
 
 
"Me gusta el Fútbol y estoy muy contento de haber elegido el fútbol como mi profesión", expreso el originario de la isla El Zacatillo a el portal de RoPs.
 
 
Víctor Turcios también comento que su máximo sueno es representar a su país en una Copa del Mundo , no es fácil pero todavía tenemos cuatro partidos mas para disputar y poder sacar los seis puntos para poder pasar a la próxima fase de las eliminatorias.
 
 
El portal de RoPs comparo a la selecciones de El Salvador y Finlandia y también destaca la garra de 100 horas en la cual El Salvador y Honduras entraron en conflicto debido a un partido de eliminatoria.
 
 
Dato curioso de la nota publicada por la página web de RoPs es que describen a El Salvador como una Isla Tropical en un país donde el futbol es mas grande que la vida.
 
 
El próximo partido del RoPs sera el sábado de visita ante PK-35 Vantaa, por el momento el equipo donde milita Víctor Turcios se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con 52 puntos mientras que el PK-35 Vantaa se encuentra en el segundo lugar con 36 puntos. /@forcablauiblanc
Comentarios