Para ésta cuarta jornada llegan tres equipos empatados en la primera posición con siete puntos obtenidos de nueve posibles: Santa Tecla, Universidad de El Salvador y Águila. Los tres equipos siguen invictos en el torneo y esperan seguir así después de su partido.

El primer partido se disputará en el estadio de San Sebastián, de La Unión; Pasaquina recibe a CD Águila a las 2:30 de la tarde. Los burros llegan motivados tras sacar un punto del Quiteño el pasado domingo, ya que los pone a un punto del Marte en la lucha del no descenso, mientras que los emplumados vienen de ganar el mejor partido, hasta el momento, del torneo 4-3 sobre Metapán y buscarán seguir en la punta de la tabla.

A las tres de la tarde en el estadio Cuscatlán se verán las caras Atlético Marte y Juventud Independiente. Los carabineros tienen que sacar puntos si no quieren verse superados en la tabla acumulada por el Pasaquina, mientras que los Opicanos quieren dar el salto al primer lugar del Clausura 2015.

En el estadio de Las Delicias, Santa Tecla recibirá a FAS a eso de las seis de la tarde. Los locales están como lideres del torneo por diferencia de goles y buscarán seguir en la cima, mientras que los santanecos aún no conocen la victoria e intentarán obtener el primer triunfo luego de jugar dos partidos consecutivos de local.

A las siete de la noche se disputarán dos partidos, en San Miguel, CD Dragón recibirá a los albos del Alianza en el Juan Francisco Barraza. El equipo escupe-fuego aún no suma ningún punto y además llegan sin técnico tras la renuncia de Roberto Gamarra el pasado domingo, mientras que Alianza viene de perder como local ante Santa Tecla y quieren recomponer su camino. En Metapán, el equipo calero recibe a la Universidad de El Salvador en el que parece ser el partido de la jornada debido al buen andar de los escarlatas y a que en el Jorge "calero" Suárez, Metapán es dificil de vencer. Los dirigidos por el "zarco" Rodríguez vienen de perder contra Águila, mientras que la U viene de derrotar al Marte.

Comentarios