Selección Mayor

No hubo goles en el Barraza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Club Deportivo Águila e Isidro Metapán cerraron la jornada de partidos sabatinos correspondientes a la fecha 15 del torneo Clausura 2016. El juego se disputó en la cancha del Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

La iluminación del estadio volvió a fallar. A penas se habían disputado unos minutos del cotejo cuando una de las torres del estadio presentó algunos problemas; el árbitro Germán Stanley Martínez detuvo las acciones por unos minutos, pero luego, el partido continuó sin mayores dificultades.

Durante el primer tiempo fueron los emplumados quienes dominaron el encuentro, manejando la posesión de balóoacute;n e intentando penetrar el área del equipo jaguar, sin embargo, la jugada más clara de gol fue obra de Metapán, luego de un excelente disparo de Ricardo Ulloa con la pierna derecha sobre el borde del área, pero que fue desviado por el meta Benji Villalobos que se encontraba muy bien ubicado.

Para la parte de complemento, la tónica del partido fue la misma, con CD Águila que quería llegar a la portería defendida en éste partido por Óscar Pleitéz, y que en las pocas ocasiones que lograron disparar al arco, se encontraron con la figura del guardameta calero. 

Las jugadas más claras en el partido fueron obra de Metapán, después de la que tuvo en la primera parte en los pies de Ulloa, se encontró con una nueva oportunidad de anotar por medio de David Rugamas, pero Benji volvió a ser protagonista y evitó la caída de su valla.

Con este resultado, Águila seguirá como líder del torneo con 31 puntos, mientras Metapán alcanza las 19 unidades y se queda en la quinta posición de forma momentánea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close