El seleccionador nacional Albert Roca, definió una lista de 21 jugadores a quienes ha llamado a concentración a partir del 24 de agosto, en lo que será el último microciclo de trabajo previo al viaje del combinado nacional a la Copa Centroamericana de la UNCAF que se jugará en Estados Unidos a partir del 3 de septiembre.

Los jugadores convocados se presentarán el 24 de agosto a las 8:00 p.m. y estarán concentrados hasta el 30 de agosto, día en que la Selección Nacional enfrentará a su similar de República Dominicana, en partido amistoso internacional que se jugará en el estadio Cuscatlán a partir de las 3.30 p.m.

La lista de convocados es la siguiente:

Ibsen Castro, Óscar Cerén, Henry Romero, Maikon Orellana, Elmer Iglesias, Juan Barahona, Derby Cariillo, Herbert Sosa, Irvin Valdéz, Jose Manuel González, José Santos Ortíz, Romel Mejía, Henry Hernández, Milton Molina, Jhonatan Barrios, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Xavi García, Alexander Mendoza, Nestor Renderos, Jonathan Águila.  

 

Los jugadores de C. D. FAS se presentarán hasta el miércoles 27 de agosto, debido a los compromisos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Comentarios