El Guatemalteco López dirigirá el Costa Rica vs El Salvador; el hondureño Benigno Pineda lo hará en El Salvador vs México.
 
 
Este día la CONCACAF dio a conocer hoy los nombres de los  árbitros principales que pitarían los primeros dos partidos de La Selección nacional de fútbol de El Salvador, en la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.
 
 
El 8 de junio, en el Estadio Nacional de Costa Rica, El árbitro principal sera el chapín Walter López Castellanos. Recientemente en el Preolimpico de Nashville Tennessee el fue el encargado en el empate  de La Sub-23 de El Salvador 0-0 contra la selección de Canadá.
 
 
Y también el próximo 12 de junio en el Estadio Cuscatlan para el partido entre El Salvador vs México, el principal árbitro sera el catracho Benigno Pineda. Este árbitro nacido en Santa Barbara, Honduras a sido el centro de atención en dicho país ya que recientementa a influido en los partidos de la liga nacional de Honduras. El año pasado fue duramente criticado en la semifinal del torneo de honduras entre Olimpia vs Marathon donde el árbitro pito un saque de banda inexistente y con el cual el gol le dio la clasificación al Olimpia con un autogol del Astor Henriquez.
 
 
otro dato curioso es que en Honduras lo llaman pro-olimpia debido a que en los últimos torneos la afición de los otros equipos de ese país anotado que le brinda apoyo cuando pita un partido contra otro equipo.
 
 
¿que opinas de los árbitros asignados para pitar los partidos de El Salvador en la tercera fase eliminatoria? / @forcablauiblanc
Comentarios