Faltan 3 fechas Para que finalicé la temporada 2011-2012 de la Liga Zon Sagres de Portugal, 
 
 
Este Domingo 29 de Abril Futebol Clube Paços de Ferreira enfrentara de visita en el Estádio Municipal, Aveiro al Sport Clube Beira-Mar  por la jornada 28 de la liga Zon. El Equipo Auri-Verdes recupero al volante Salvadoreño nacido en Estados Unidos Arturo Álvarez y a Tony da Silva, ambos jugadores recibieron el alta media el martes anterior.
En partido de preparación disputado el jueves 26 de Abril.
 
 
El Nacional Arturo Álvarez disputo 45 minutos de juego ante Futebol Clube Tirsense de la ciudad de Santo Tirso. El partido termino con un empate en el resultado pues el marcador final quedo 1-1, Según la página web del equipo de los castores fcpf.pt, Arturo Álvarez entro en la lista de convocados y podría entrar en el once titular hoy ante Beira-Mar.
 
Por otro lado los castores llegan a este partido de la liga Zon Sagres en la 10°posición con 29 puntos y ya salvados del decenso pero siempre con la mente puesta en sacar el resultado y traer los tres puntos de regreso a casa.
 
 
Henrique Calisto, DT del FC  Paços Ferreira en declaraciones a FCPF.PT a manifestado que el equipo tiene que puntuar ante Beira-Mar y mantener el ritmo con el que an sacados resultados en los ultimos partidos. También dijo que esperaba un partido difícil ante un equipo que esta peleando por mantenerse en la primera división de Portugal. / Jose Zepeda- @forcablauiblanc
Comentarios