Con una lluvia un poco moderada en San Juan Opico el Juventud Independiente recibia al Alianza que llegó para buscar los tres puntos desde la capital.

 

Todo el primer tiempo Alianza jugó a placer con un equipo Opicano que no podía mantener el balón dominado por mucho tiempo, sin embargo Alianza no lograba romper las redes del equipo Opicano.

 

 

El primer gol se vendría por medio de Sean Fraser de cabeza con asistencia de Arturo Albarrán que con un centro llegaría al delantero paquidermo para vender al portero Opicano.

 

En el inicio del segundo tiempo el Juventud Independiente recuperaría el medio campo con dos cambios de entrada al inicio de este periodo pero no encontraba el tanto que diera esperanza a su afición.

 

El defensa argentino del Alianza Matías Pasarelli dejaría el sector defensivo para buscar el tanto que daría aun más ventaja a los paquidermos, el argentino ponía el segundo gol pero quedaría lesionado luego de rematar el balón en un deslizón en el cesped húmedo.

 

El tercer y último tanto para los capitalinos vendría por medio del delantero Vaquero aniquilando así los ánimos de los opicanos por buscar el descuento.

 

Alianza se queda así como líder en solitario seguido de cinco equipos con un mismo puntaje en el segundo lugar. /Por @IamJocko

Comentarios