La Selecta deberá terminar dignamente su camino a Rusia, viajaron el fin de semana en dos grupos hacia Vancouver en Canadá.

Tres son las bajas de la Selección de El Salvador, Derby Carrillo y Henry Romero sufrieron lesiones y no serán de la partida ante Canadá, por otro lado Dennis Pineda no viajó con Selección por negligencia de parte de FESFUT quién no tramitó a tiempo la Visa del jugador.

Las altas para la Selecta son Juan Barahona y Darwin Cerén, ellos debían cumplir un partido de suspensión y ya se encuentran a disposición de Ramón Maradiaga para jugar su último partido de eliminatoria.

El Salvador fue eliminado el pasado viernes en el Estadio Cuscatlán luego de caer 1-3 ante México dejando el camino libre para la Selección de Honduras por una posible clasificación a la Hexagonal; nuestro último rival, Canadá quedaría eliminado también si no consigue una diferencia de más de 5 goles goleando a El Salvador y esperando que México golee a Honduras. Un camino muy difícil.

En el juego de ida El Salvador y Canadá sellaron un empate en el Estadio Cuscatlán, un empate que supo a derrota ya que El Salvador tuvo la oportunidad de golear a los dirigidos por Benito Floro.

Luego del partido ante Canadá de este martes, Ramón Maradiaga queda al margen de la dirección técnica de La Selecta y queda a disposición de la FESFUT su continuidad.

Comentarios