Selección Mayor

¡Por dignidad!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Selecta deberá terminar dignamente su camino a Rusia, viajaron el fin de semana en dos grupos hacia Vancouver en Canadá.

Tres son las bajas de la Selección de El Salvador, Derby Carrillo y Henry Romero sufrieron lesiones y no serán de la partida ante Canadá, por otro lado Dennis Pineda no viajó con Selección por negligencia de parte de FESFUT quién no tramitó a tiempo la Visa del jugador.

Las altas para la Selecta son Juan Barahona y Darwin Cerén, ellos debían cumplir un partido de suspensión y ya se encuentran a disposición de Ramón Maradiaga para jugar su último partido de eliminatoria.

El Salvador fue eliminado el pasado viernes en el Estadio Cuscatlán luego de caer 1-3 ante México dejando el camino libre para la Selección de Honduras por una posible clasificación a la Hexagonal; nuestro último rival, Canadá quedaría eliminado también si no consigue una diferencia de más de 5 goles goleando a El Salvador y esperando que México golee a Honduras. Un camino muy difícil.

En el juego de ida El Salvador y Canadá sellaron un empate en el Estadio Cuscatlán, un empate que supo a derrota ya que El Salvador tuvo la oportunidad de golear a los dirigidos por Benito Floro.

Luego del partido ante Canadá de este martes, Ramón Maradiaga queda al margen de la dirección técnica de La Selecta y queda a disposición de la FESFUT su continuidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close