Este día en la ciudad de Belek, Turquía Rodolfo Zelaya y el FC Alania Vladikavkaz realizara su primer partido de pre-temporada, el rival será nada mas y nada menos que el FC Vostok equipo recién ascendido a la Premier League de Kazakstan, una curiosidad porque el salvadoreño Ramón Sánchez se encuentra a prueba con ese equipo.

 

El delantero Rodolfo Zelaya podría tener hoy definido su futuro futbolístico ya que su representante ya se encuentra en Turquía negociando con el FC Alania, por el momento el equipo ruso a contratado al brasileño Wilington y el boliviano Campos, ambos jugadores se encuentran a prestamos por seis meses.

 

El ex jugador del Real Madrid, Royston Drenthe llegara a Turquía también a realizar pre-temporada y esperar llenar las expectativas para jugar en el equipo de la región Osetia del Norte-Alania.

 

En dado caso que Fito Zelaya no logre quedarse en el FC Alania equipo que juega en la Premier League de Rusia, el cuscatleco estaría regresando al Alianza F.C.

 

Ramón Sánchez por su parte comento en el programa El Desempate de la 102Nueve "Hay posibilidades que Ricardo Ulloa y Ósael Romero juegen con nosotros ante el Alania".

 

Además Según Sánchez su representante le comento que el técnico del FC Vostok esta contento por su desempeño en la pre-temporada del equipo de Kazakstan./@forcablauiblanc

Comentarios