El delantero de la Selección Salvadoreña de Fútbol Rafael Burgos anoto gol hoy en el empate del Kecskemeti TE 2-2 ante Ferencvaros, partido de la primera división húngara.

 

Rafa Burgos anoto el primero gol al minuto 27’ dejando la primera parte con un marcador de 1-0 a favor del equipo de Kecskemeti TE, en el segundo tiempo Forro aumento el marcador luego de una asistencia del nacional Rafael Burgos,  pero tiempo mas tarde al minuto 63’ anoto Bode y después al minuto 80’ anoto Jenner para sentenciar el partido 2-2.

 

El Kecskemeti se encuentra en la posición numero 10 de la liga Húngara con 22 unidades, próximo partido será  el 1 de diciembre ante el MKT, equipo que se encuentra en el segundo lugar con 29 puntos.

 

Esta no es la primera ves que Rafael Burgos anota gol en Hungría, el pasado 6 de Octubre logro marcar su primer gol ante el Eger partido que gano el Kecskemeti 2-0 Eger.

 

De todos los legionarios salvadoreños en el extranjero, Rafael Burgos es uno de los jugadores con mas actividad futbolística que el resto de los salvadoreños./@forcablauiblanc

Comentarios