El delantero de los albos del Alianza, Rodolfo Zelaya y el técnico del cuadro paquidermo Adonay Martínez charlaron en conferencia de prensa el día de ayer en donde dieron una previa de lo que se puede esperar para este día en su duelo ante el Alajuelense de Costa Rica.

La serie ante el Alajuelense es un reto difícil para el cuadro de Alianza y el jugador insignia de los albos lo sabe muy bien: “La Liga es uno de los equipos grandes de Costa Rica, no será nada fácil el día de mañana pero nosotros estamos preparados para hacer bien las cosas y en nuestra cosa. Ojala el día de mañana hagamos todos un buen partido, Landazuri y Camilo nos ayudan mucho en la cancha”.




Ambos llegan con ciertas desventajas, por una parte Alajuelense se podría decir que llegará con carga física al duelo ya que está en competición por el torneo local en Costa Rica, pero, a la vez tiene ritmo de juego, algo que los albos del Alianza no han tenido por el paro futbolístico, aún así, obtener un resultado positivo es importante para el conjunto salvadoreño y mantener su arco en cero será importante: “Ellos tienen jugadores con experiencia, ojala no recibamos goles el día de mañana pero sabemos que será un partido complicado”, agregó el capitán de Alianza.

Por otra parte el timonel de los albos, Adonay Martínez, sabe la importancia de este torneo tanto para el equipo como para la afición y de igual manera la ilusión que representa competir en el área de concacaf: “Estamos ilusionados con poder hacer historia, la motivación es demasiada, sabemos la talla del rival pero estamos con la ilusión y preparación suficiente para poder pelear. Con el apoyo de toda nuestra afición ojala podamos conseguir un buen resultado”.

En dicha conferencia el técnico albo no tocó más puntos que el tema anímico y la ilusión que representa esta competencia, pero, si fue claro que quieren hacer un buen papel: “Hay una motivación siempre que enfrentas a un equipo con mucha trayectoria, este es un Torneo en donde todos queremos trascender. Con un rival como Alajuelense todo te motiva aún más, esperamos hacer un buen fútbol”.