En el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, el equipo alado de Águila se enfrentó a los pericos del Santa Tecla en un emocionante duelo que, en teoría, parecía una victoria segura para los migueleños, pero en la realidad del terreno de juego, el equipo colinero sorprendió al sacar un valioso empate como visitante contra el cuadro aguilucho.

Este enfrentamiento fue una batalla intensamente disputada de principio a fin. El esperado gol llegó en tiempo de compensación en la primera mitad del partido, específicamente en el minuto 45+1′. El delantero colombiano Carlos Salazar aprovechó un centro de Alexander Larín y desvió la pelota, tomando por sorpresa al portero del Santa Tecla y abriendo el marcador 1-0.




El empate para el equipo colinero llegó en la segunda mitad a través de Gil Sánchez, quien conectó un cabezazo que golpeó el poste antes de encontrar la red con otro cabezazo y así fue como el cuadro de Santa Tecla logro emparejar las acciones en un encuentro muy atractivo en esos momentos.

Águila recortó la ventaja al minuto 79′ gracias a Carlos Salazar, quien apareció después de un centro desde la banda derecha y anotó con un cabezazo, firmando así el 2-1 del partido, demostrando porque el ariete colombiano es el máximo goleador del futbol salvadoreño de momento, sumando un total de 11 goles en 12 partidos disputados con la escuadra negro naranja.

Sin embargo, la emoción no terminó allí, ya que en el minuto 86′, Samuel Rosales culminó una jugada estacionaria con un hábil toque de taco que lo dejó solo frente a la portería defendida por Rafael García quien salió rápidamente al achique ante el jugador, pero, con un potente disparo con la pierna izquierda, estableció el empate final 2-2 del partido, dejando un gran sabor de boca para el cuadro tecleño quien suma tres partidos sin derrota.