Esta tarde en el Estadio Las Delicias de la ciudad de Santa Tecla se realizo un partido de preparación para la Sub 20 que se enfrento al Santa Tecla F.C. que se encuentra en pre-temporada de cara al próximo torneo en el máximo circuito del fútbol salvadoreño.
 
 
El equipo del argentino Osvaldo "Pichi" Escudero vencieron esta con un marcador de 4-2 a la Seleccion Salvadoreña Sub-20.
 
 
En un partido en el cual la Sub-20 inicio arriba en el marcador luego de un gol de Rommel Mejia pero Carlos Escudero uno de los nuevos refuerzos del Santa Tecla anoto un doblete dejando momentáneamente el marcador 2-1 a favor del nuevo benjamín de la primera división.
 
 
Sin embargo en la segunda mitad Lucas Rocco anoto el tercer y antes de finalizar el partido, Kevin Santamaria ex jugador de la UES anoto el cuarto gol. José Pena seleccionado de la Sub-20 anoto el ultimo para la Azulita dejando así el marcador 4-2.
 
 
El Santa Tecla F.C. se reforzó con nuevo entrenador y nuevos jugadores ellos son Carlos Escudero (Argentina) Facundo Simioli (Argentina) Lucas Rocco (Argentina) Iván Mancilla y  Francisco Recinos, ambos ex jugadores de Club Deportivo Brasilia de la segunda división de El Salvador. /@forcablauiblanc
Comentarios