Selección Mayor

Selección Nacional se prepara para amistosos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un grupo de 13 jugadores convocados por el seleccionador nacional Albert Roca se presentó hoy al Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, para iniciar el trabajo previo a la disputa de los partidos amistosos del 10 y 14 de octubre ante Colombia y Ecuador, respectivamente, a jugarse en Estados Unidos.
 
La novedad en el entrenamiento fue la presencia del defensor del Atlético Marte, Francisco García, quien llegó para suplir la ausencia del aguilucho Henry Romero, afectado de su salud. Asimismo, la presencia de Jaime Alas marcó su retorno al equipo nacional, luego que desde principios de año no apareciera en los listados, después de haber jugado los amistosos ante Costa de Marfil y España.
 
Los jugadores hicieron doble turno en el corto período de tiempo disponible previo al viaje a Estados Unidos, ya que el 8 de octubre partirán por la mañana a suelo estadounidense.
 
Durante la sesión matutina, los jugadores realizaron trote suave y sesión de pesas en el gimnasio, actividad que no les tomó más de una hora. Por la tarde, el plantel de jugadores realizaría una sesión de trabajo técnico táctica, con énfasis en el control de pelota.
 
El seleccionador Albert Roca tuvo una charla con los jugadores a quienes explicó la manera de trabajo a seguir, así como de la importancia de la disputa de los dos juegos amistosos ante rivales cotizados de Suramérica, como lo son Colombia y Ecuador.
 
A su llegada a New York, la Selección Nacional recibirá en la concentración a ocho jugadores legionarios, con los que completará la nómina de 21 jugadores convocados para disputar los partidos amistosos.  Destaca el concurso del jugador Pablo Punyed, quien es llamado por primera vez al equipo nacional.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close