La Selección Sañvadoreña aprovechó la fecha FIFA para disputar un partido amistoso contra la Selección Mundialista de Suramérica, Colombia.

 
Los cafetaleros no se guardaron nada para jugar contra La Selecta, Falcao comando al cuadro colombiano, terceros en el Ranking contra una jóven selección Salvadoreña que en punta mantuvo a Rafa Burgos para tratar de poner en problemas a la defensa suramericana.
 
Al minuto siete, Falcao aprovechó un centro y se quitó la marca de Alex Mendoza cabeceando el balón para poner el prime tanto.
 
En el inicio del segundo tiempo al cuarenta y ocho Colombia aprovechó la desconcentración de El Salvador y luego de varios rebotes del balón éste terminaría en el fondo de la red, Carlos Bacca ponía el segundo gol para los colombianos.
 
Al cincuenta y uno, James Rodríguez enviaría un centro perfecto que fue cabeceado por Falcao que logró enviar el balón para que Carlos Bacca marcara su doblete y el tercero para Colombia.
 
La Selecta lo intentaría descontar por medio de Marvin Monterrosa en un mano a mano contra el portero colombiano, éste último saldría al achique para rechazar el balón.
 
A pesar de la derrota de 3 por 0 los salvadoreños ya disputan un partido más con selecciones importantes entre las que se encuentran Costa de Márfil, España, Colombia y Ecuador.
 
La Selecta disputará un partido más en fecha FIFA el próximo 14 de octubre en el Red Bull Arena de Nueva York.
Comentarios