El legionario salvadoreño, Tomas Granitto, poco a poco va tomando confianza en el fútbol argentino y el día de ayer tuvo una gran actuación con su club, el All Boys de la Primera Nacional de Argentina.

El fichaje del jugador salvadoreño fue anunciado a finales del año pasado y con ello se generó una ola de interés en el fútbol argentino, puesto que los aficionados salvadoreños siempre apoyan a los legionarios. Granitto fichó con uno de los equipos históricos del ascenso argentino con renombre el país, militando algunos momento en la primera división pero la mayor parte de su historia lo hizo en el ascenso, el día de ayer el cuadro albinegro cumplió 110 años de fundación.




El debut de Granitto con el cuadro de All Boys fue el pasado 11 de febrero ante San Martín Tucumán, el marcador fue a favor del cuadro tucumano con marcador de 2-1 y nuestro legionario debutó ingresando al minuto 78’ de partido, disputando 18 minutos en su primer intervención en el ascenso argentino, en el segundo duelo apareció como titular ante Temperley y disputó un total de 61’ minutos en el terreno de juego.

El pasado 24 de febrero Granitto conoció la victoria con el cuadro albinegro al ganar 1-0 ante San Telmo, en este duelo Granitto jugó únicamente 3’ minutos, el pasado 3 de marzo el legionario salvadoreño disputó su cuarto duelo en el fútbol argentino en el empate de All Boys ante Almagro con marcador de 0-0 y fue el pasado 11 de marzo cuando el cuadro de All Boys se midió ante Agropecuario en un empate de 1-1.

En este duelo el jugador salvadoreño completó un total de 27 de los 28 pases que hizo durante los 70 minutos que estuvo en cancha, de igual manera en lo que va de la temporada su precisión del 89,74%, lo que le coloca entre los cinco mejores jugadores del campeonato argentino.

El próximo duelo del cuadro albinegro será el próximo sábado 18 de marzo a las 4:00 PM en horario salvadoreño cuando el conjunto de All Boys reciba a Guillermo Brown en la Jornada 7 de Primera Nacional.