Este día el cuadro de FAS se enfrentó ante el equipo de Jocoro en el Óscar Quiteño, el desenlace del partido no fue para nada favorable para el cuadro santaneco y terminó con problemas a las afueras del estadio Óscar Quiteño, en donde tuvo que intervenir la policía para evitar que los actos de reclamo de la afición pasaran a más.
El cuadro santaneco presentaba una cara distinta para este día, iniciando con una línea defensiva de 3 jugadores en el fondo, con Ruben Marroquín y José Guevara como carrileros, apoyando en el medio campo a José Portillo y Bryan Landaverde, para atacar con Wilma Torres, Juan Camilo Salazar y Rafael Tejada, quien tuvo su debut en la primera división tras dar de que hablar en la categoría de reserva el pasado miércoles.
#SLVFutbol | Esto fue parte de lo que se vivió esta noche a las afueras del estadio Óscar Quiteño tras la derrota de FAS en condición de local con marcador de 3-1.
La UMO tuvo que intervenir para que las acciones no pasaran a más. pic.twitter.com/elg5lrbjdX— El Salvador Fútbol (@SLVFutbol) April 2, 2023
Sobre la primera mitad el conjunto tigrillo fue mejor, la prueba fue cuando al minuto 12’ el jugador Rafael Tejada ganó línea de fondo y terminó enviando un centro retrasado que aprovechó Camilo Salazar para poner el 1-0 en el marcador, pero al minuto 30’ el jugador Mario Machado anotó el gol del empate tras aprovechar un balón que quedó perdido en el área y tras enviar un cabezazo certero puso la paridad en el marcador.
Sobre la segunda mitad, en el segundo tiempo el jugador Juan Carlos Argueta terminó robando un balón a Roberto Dominguez y cuando se disponía a lanzar el disparo el zaguero lo terminó tomando de su camisa y por ende se terminó sancionando penal, dicha falta término en gol por parte de “Camilo”; para finalizar el duelo el argentino Luis Acuña se paró frente al balón y tras un cobro exquisito de tiro libre puso el 3-1 a favor de los fogoneros y de esta manera sentenciar el resultado en el Quiteño.
Sobre el final del partido la afición santaneca se volcó a los camerinos del equipo santaneco para reprochar una nueva derrota, uno de lo más afectados fue Kevin Carabantes, quien entre lágrimas hablaba con la afición y les decía que temía por la integridad de su familia, ya que su esposa le había llamado para decirle que le iban a quebrar los parabrisas a su carro.
El portero de FAS, Kevin Carabantes, en lágrimas, sale preocupado del Óscar Alberto Quiteño por la integridad de su esposa y familiares. pic.twitter.com/5qAX0CeLNZ— ReporteSV (@reporte_sv) April 2, 2023