El cuadro tigrillo venció con marcador de 2-0 a Platense el día de ayer en un partido que era casi una obligación ganarlo para el cuadro santaneco luego de haber sido derrotados el pasado fin de semana en el clásico nacional ante Águila.

El cuadro santaneco regresó al Óscar Quiteño en la Jornada 4 de este torneo y logró ganar en condición de local ante una afición tigrilla que estaba inconforme por en rendimiento presentado en la Jornada 1 y en la Jornada 3 en donde empataron y terminaron perdiendo sus duelos respectivamente.




El partido tuvo una tónica insípida sobre la primera mitad, el cuadro de FAS no encontraba por donde poder descifrar el cerrojo gallero, mientras que los viroleños intentaban llegar pero eran improductivos en el ataque.

Sobre la segunda mitad los cambios de Octavio Zambrano hicieron efecto y fue Ibsen Castro que ingresó desde el banquillo el encargado de marcar el primer gol para FAS luego de un tiro libre qué pasó por el área y en un mar de jugadores fue el dorsal #20 de los tigrillos quien firmó el primero para FAS en este partido.

El gol que puso final a este duelo fue el del panameño Rolando Blackburn, quien aprovechó un gran centro de Kevin Reyes desde la banda izquierda y que mandó el balón al área exactamente donde se encontraba el delantero panameño que tras un gran cabezazo puso el grito de gol en el edil santaneco.