El cuadro de Platense empató ante el Verdes de Belice esta noche por la Ronda Preliminar de la Liga CONCACAF, en un partido que el cuadro viroleño dominó gran parte del partido.

El cuadro de Platense debutaba en la Liga Concacaf y lo hacía con J. Gonzalez en la portería, en defensa J. Ortiz, W. Arizala, M. Martínez, J. Barahona, en el medio campo con  S. Alfaro, C. Anzora, J. Aimar, M. Aranda, E. Alvarado, mientras que atacó con J. Machado únicamente en punta.




El partido inició con un dominio completo por parte de los viroleños, moviendo la pelota de un sector a otro a placer, mientras que el cuadro beliceño solo veía rodar la pelota y trataba de aprovechar las contras cuando Platense se volcaba al ataque. Pasaron 30 minutos para que los gallos llegaran con claridad en un disparo que Marvin Aranda estrelló en el poste y el arquero rival solo la vio pasar.

El segundo tiempo la tónica fue un tanto distante al inicio, ya que el Verdes tuvo chispazos de buen fútbol y colocar sobre su lado de la cancha a los viroleños los primeros 5 minutos del partido, luego de ello el Platense continuó llevando las riendas del partido con jugadores como Anzora o Aimar que le dan un juego distinto en la media cancha, con Irving Herrera intentaron atacar llenado de centros el área rival, pero, ninguno contó con la fortuna de entrar al fondo de la red.

De momento la llave está abierta para ambos equipos, el partido de vuelta será el próximo 3 de agosto cuando Platense reciba en condición de local al Verdes de Belice en el estadio Cuscatlán.