Este día continuaron los duelos de la Jornada 16 del fútbol salvadoreño y en el estadio Correcaminos de la ciudad de Morazan el cuadro de Águila recibió en condición de local a los caucheros de Municipal Limeño que llegaban enrachados para este partido luego de sumar dos victorias seguidas, pero, esto no le valdría ante un Águila que contó con Rafa Garcia, arquero aguilucho que atajó todo lo que los cucheros le tiraron.
El conjunto oriental de Águila saltó este día al terreno de juego con Rafael García en la portería, en la zona defensiva el cuadro emplumado salía con Carlos Pimienta, Ronald Rodríguez, Julio Sibrian y Kevin Melara, por su parte en el medio campo el técnico Corti envió a Juan Barahona, Darwin Ceren, Gerson Mayen, Santos Ortiz y Lucas Venturas, para atacar en punta con Duvier Riascos.
Por otra parte el cuadro de Limeño saltó con Yimmy Cuellar en la portería, en la zona defensiva se plantó con Moisés Mejía, Walter Canales y Ever Alvarado, en el medio campo el cuadro de Santa Rosa salió con Brandon Martínez, Jesus Ramírez, Carlos Anzora, Jefferson Valladares y Danis Cerros, mientras que atacó con Cristian Gil y Luis Ángel Landin.
El partido inició con dominó alterno con ambos equipos, por algunos momentos se veía mayor superioridad de Limeño y así fue ya que sobre minuto 16’ de partido apareció Águila en una gran jugada en donde Gerson Mayen enviaba un centro para el segundo poste y de esta manera el delantero colombiano, Duvier Riascos, aparecía para firmar su gol en este partido tras prender de volea ese remate y así firmar el 1-0 del partido.
La primera parte finalizó con este resultado y ambos se iban a los camerinos. En la segunda parte Águila continuaba arriba en el marcador, pero, era Limeño en el que se hacía con el balón y el que buscaba el empate; sobre minuto 76’ de partido el jugador Dixon Rivas sufrió una expulsión tras una falta ante Walter Caneles, por lo que Aguila se quedaba con uno menos. El cuadro de Santa Rosa tuvo un par de oportunidades, pero, no logró concretar ninguna de ellas, siendo el gol de Riascos el que le daría la victoria a Águila en este duelo con marcador de 1-0.