En una inolvidable noche el cuadro de Club Deportivo Águila cayó derrotado ante él Comunicaciones de Guatemala en su duelo correspondiente a la Copa Centroamericana, sin duda dicho resultado fue sorprendente por lo que Águila venía presentando durante este torneo en donde habían tenido buenas actuaciones, pero, esta noche el cuadro guatemalteco le pasó por encima al equipo oriental de nuestro país.

El primer tanto del conjunto de los cremas llegó sobre el minuto 14’ de partido luego de un pase de Contreras sobre el sector del medio terreno en donde terminó controlando Aparicio quien vio bien posicionados a José Corena quien controló con su pierna derecha en corto y se posicionó para enviar el remate a un costado de la portería y de esta manera firmar el 1-0 del partido para el cuadro crema.




El segundo gol llegó sobre el minuto 26’ de partido tras un cobro de tiro de esquina a favor de Águila que terminó en un gran contraataque en donde el jugador panameño Jorman Aguilar llevó el balón en una conducción corta y cuando fue el momento exacto abrió para Jorge Aparicio quien sacó un disparo cruzado y terminó enviando el balón al fondo de la red y de esta manera el cuadro crema se iba 2-0 en el marcador.

El gol de Águila llegaría sobre el minuto 45+1’ de la primera parte luego de un cobro de tiro de es que una que terminó ganando en el salto el jugador Darwin Ceren, pero, siendo un tanto incómodo el cabezazo el balón quedó botando cerca del área en donde el jugador Carlos Salazar quien ingresó al minuto 39’ en lugar de Gerson Mayen envió el balón al fondo de la red punteando el balón ante la salida del guardameta del equipo crema.

En la segunda mitad el cuadro de Águila intentó pero no tuvo respuesta y el que si la tuvo fue el Comunicaciones quien sobre el minuto 70’ anotaba nuevamente por parte del jugador Jose Corena tras un cobro de tiro de esquina en el que dejarían solo al colombiano y con un zapatazo certero mandaría el balón al fondo de la red. Finalmente al minuto 82’ el equipo chapín pondría el último clavo del ataúd de Águila por parte de Lynner García quien sacó un zapatazo desde fuera el area y ante el desvío de Santos Ortiz se haría inalcanzable para Rafa Garcia. Con este resultado Águila queda eliminado de dicho torneo internacional.