Este día se dio a conocer que el profesor Agustín Castillo tomará las riendas del cuadro fogonero para el Apertura 2023 y para la Copa Centroamericana que el conjunto de Morazán disputará este torneo, sin duda será un interesante reto para el peruano que estará viviendo una etapa más en el fútbol de nuestro país.

El peruano de 60 años de edad regresa al fútbol salvadoreño tras haber salido de la institución negro naranja el pasado año en agosto de 2022 tras disputar la Liga Concacaf con Águila en donde cayeron eliminados ante la Liga Deportiva Alajuelense. Este será el octavo equipo que el técnico peruano estará dirigiendo en nuestro fútbol nacional.




Anteriormente el técnico Agustín Castillo tuvo pasó por las filas de Limeño, FAS, Firpo, Chalatenango, Sonsonate, Metapán y Águila; la última vez que Castillo fue campeón en nuestro fútbol salvadoreño fue con FAS en el 2005 luego de derrotar a Firpo en la final. A pesar de no ser campeón en los siguientes años, Castillo ha tenido presencia en nuestro fútbol salvadoreño, la última vez que estuvo en una instancia final fue contra Águila, pero, finalmente terminó perdiendo la final ante los albos del Alianza.

La “Chochera” como es popularmente conocido estará firmando contrato por 1 año con el cuadro de Jocoro, por lo que para el Torneo Apertura y Clausura estará ligado a la institución fogonera con la cual disputará la copa centroamericana de la Concacaf en donde se medirá ante Saprissa, Coban Imperial, Universitario y Cartaginés, por lo que tendrá un duro reto en este torneo internacional en el que Jocoro participará por primera vez.

Este día el cuadro de Jocoro inició su pretemporada para prepararse de buena manera para todo lo que se viene este próximo torneo y la empezó al mando de Agustin Castillo, quien regresa a las canchas tras 10 meses de inactividad desde que dejó de dirigir Águila.