Un Juego Emocionante es el que vivimos este día en la Final de La Primera División de Fútbol de El Salvador.

 

Con Estadio lleno por parte de las aficiones de Águila y Metapán que se dieron cita muy temprano en el Coloso de Monserrat y con arbitraje del Mundialista Eugenio Aguilar Chicas es como empezó la Fiesta de Nuestro Fútbol.

 

Los protagonistas C.D. Águila y A.D. Isidro Metapán que luego de dejar en el camino a C.D. Firpo y C.D. FAS respectivamente la semana pasada llegaron este día al Cuscatlán con los ánimos encendidos para darnos un Show como saben dar estos dos equipos.

 

Los dos equipos mas regulares del Torneo Clausura 2012 iniciaron el encuentro a eso de las 3:00pm, con buena dinámica se inició el partido donde los dos euquipos dispusieron de buen fútbol, tanto Águila como Metapán tuvieron llegadas con juego peligroso en ambas porterías.

 

Fue al Minuto 37 cuando Águila por medio de Osael Romero se puso arriba en el marcador;  con esa ventaja de 1 por 0 sobre Metapán se fueron al descanso.

 

En el Segundo Tiempo se vinieron los cambios en el cuadro Metapaneco sin mayor efecto; Fue C.D. Águila quien aumento el marcador al minuto 70 en un contragolpe del que sacó su mayor provecho Nicolas Muñoz que logró burlar a Miguel Montes.

 

Al minuto 79 Ramón Sánches le daba vida a A.D. Isidro Metapán cuando por medio de un cabezazo vencía al portero aguilucho Benji Villalobos.

 

A Metapán no le sirvió de nada ya que Águila reforzó su mediocampo y congeló el resto del partido y es así como Águila consigue su titulo número 15. /Por @IamJocko

Comentarios