Este día en el Estadio Cuscatlan, Alianza F.C. se enfrento al Atlético Marte en partido de preparación de cara al torneo Apertura 2012.
 
 
En un partido entre marcianos  y paquidermos la tanda de goles iniciaron al minuto 10 donde Christian Castillo desde el punto de Penal abrió el marcador 1-0 a favor del Alianza dejando así el primer tiempo con solo un gol.
 
 
La segunda mitad fue de mas acción por ambas escuadras, Alianza buscando definir el partido y Atlético Marte buscando el gol del empate, sin embargo Alianza seguía atacando y al minuto  81 Rene Alvarado anoto el segundo pero faltaba mas y antes de finalizar el partido Sean Fraser anoto el tercer y ultimo gol.
 
 
Alianza FC se llevo la victoria 3-0 sobre Atlético Marte en un partido donde ambos equipos se quedaron con diez jugadores en la cancha luego de que al minuto 72 de la segunda mitad Elman Rivas y Wilber Henriquez entraron en discusión y así ambos jugadores fueron expulsados.
 
 
Alianza se encuentra esperando el regreso de Rodolfo Zelaya ex jugador del FC Alania de Rusia, se espera que Zelaya este listo para la  2a o 3a Jornada del fútbol salvadoreño. /@forcablauiblanc
Comentarios