En el Estadio Oscar Alberto Quiteño de la Ciudad de Santa Ana se enfrentaron esta noche dos equipos con un resultado no favorable en la jornada anterior, FAS y Marte se darían cita para jugarse tres puntos.

 

El C.D. FAS con su afición en su estadio buscarían quien pagará los platos rotos del encuentro donde dejarían escapar tres puntos de visita ante un Alianza en la jornada anterior.

 

Fue el C.D. Atletico Marte quien tuvo las primeras aproximaciones a la portería del C.D. FAS, eso no bastaría ya que los trgrillos no se quedarían de brazos cruzados y buscarían también poder anotar en la portería defendida por los marcianos.

 

Fue hasta el minuto dieciocho del primer tiempo que C.D. Fas se pondría arriba en el marcador por medio de Ricardo Ulloa que aprovechó un pase hecho por Alex Larín.

 

Al minuto treinta y cuatro del primer tiempo sería el brasileño Emerson Luis quien aumentaría la cuenta para C.D. FAS que con dos goles ya dominaba las acciones en el Quiteño.

 

El resto del partido seguiría de la misma manera con un equipo tigrillo en una ventaja de dos por cero sobre los marcianos, que han visto opacada la buena racha con la que iniciaron el apertura.

 

Al final C.D. FAS logra concretar la victoria y los tres puntos se quedaron con el equipo local. /Por @IamJocko

 

Alineaciones:

 

 

Atletico Marte : Gómez; Parada, Zepeda, Ruiz y García; Rubio, Molina, Fernández; G. Baires, Gordon y C. Larios.
 
CD FAS: Contreras; Flores, Carrillo, González y A. Larín; J.C. Moscoso,E. Figueroa, J. Morán y Emerson; R. Ulloa y J. Aguila.
Comentarios