Isidro metapán tendría la visita de los catedraticos de Club Deportivo Universidad de El Salvador en el Estadio Jorge Calero Suárez como parte de la decimo quinta fecha del torneo apertura dos mil doce.

 

Los caleros de sacar resultado serían los primeros clasificados a Semi Finales obligados a sumar tres puntos.

 

Por otra parte los UNiversitarios llegarían estrenando Director Técnico tras la renuncia de "El Toto" Gamarra, en su lugar sería Jorge Abrego en conducir el timón del cuadro escarlata.

 

Precisamente fue el cuadro de la U los primeros en ponerse arriba tras la anotación del Alex "El Murcielago" Campos que le daba ventaja a su equipo al minuto suiete del primer tiempo.

 

Isidro metapán como ya es costumbre buscaría emparejar las acciones y por medio de una jugada creada por Paolo Suárez que nunca perdió de vista el balón vino el empate para los de la Ciudad de la Cal.

 

Con el empate y con la idea de seguir anotando ambos equipos se fueron al descanso.

 

Las acciones del segundo tiempo estarían parejas y ambos equipos creaban jugadas con intenciones de gol, sin embargo sería el cuadro universitario en anotar el segundo por medio del tico Allan Duarte quién en un contragolpe pondría las acciones uno a dos a favor de los catedraticos.

 

Con este resultado finalizarían los noventa minutos y los de la U se trajeron los tres puntos a la capital y terminaría con el invicto en casa de los metapanecos. /Por @IamJocko

 

Comentarios