La selección de los Estados Unidos disputó este día su partido correspondiente ante la selección de Inglaterra en el Al Bayt Stadium, de la ciudad en Al Khor de Qatar.

El equipo de las barras y las estrellas salió con Turner en la portería, Robinson, Ream, Zimmerman y Dest en la zona defensiva, mientras que en el medio campo estuvo con Pulisic, Musah, Adams y McKennie en el sector del medio campo, para atacar con Wright y Weah, dejando un planteamiento táctico de un 4-4-2 en defensa, mientras que en ataque E sumaba Pulisic como un tercer delantero formando el 4-3-3.




Sobre los primeros minutos no se generaban muchas acciones a gol, pero, poco a poco fue avanzando el partido y la selección de Estados Unidos fue acelarando el paso y sobre los últimos 20 minutos tuvo sobre las cuerdas a la selección inglesa, logran sobre el minuto 33’ un disparo sobre el travesaño que hacía temblar el 7.32 tras un disparo de Pulisic.

En la segunda mitad el equipo inglés intentó llegar, pero, los norteamericanos cerraban muy bien sus filas y no permitían ingresar a los leones sobre su área; sobre algunos tramos del partido continuaba la insistencia del equipo de la CONCACAF, que en ningún momento se vio menos que Inglaterra y que ocasionó un par de llegadas que podrían haber dejado un marcador distinto.

El partido finalizó con marcador de 0-0, dejando a Inglaterra como líder del grupo B con 4 puntos, mientras que la selección de Estados Unidos se mantiene en el tercer lugar al llevar 2 unidades. El próximo martes la selección estadounidense se jugará su boleto a los cuartos de final cuando se enfrenten a la selección de Irán a la 1:00 PM en horario salvadoreño.

La figura destacada del duelo fue Pulisic, quien obtuvo una de las mayores notas del duelo con un 7.3 de promedio.