A partir del presente torneo Apertura 2016, el conjunto negro-naranja disputa sus partidos como local en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, debido a las remodelaciones que sufre el Juan Francisco Barraza, de San Miguel. La afición no está respondiendo en la capital del país, al parecer, por los largos viajes que tendría que hacer desde la zona oriental.

Debido a las bajas entradas que se registran en el coloso de Monserrat, cuando Águila juega como local, la dirigencia emplumada estaría pensando en brindar transporte gratis a los aficionados que quieran viajar desde San Miguel hasta San Salvador.

A través de las redes sociales, CD Águila ha elaborado una encuesta, sobre si los aficionados viajarían al Cuscatlán con transporte gratis. Muchos han visto con buenos ojos la iniciativa de la escuadra migueleña, que busca mayor apoyo para el equipo en sus partidos de local.

En los próximos días, el conjunto aguilucho realizará un plan piloto para la afición que desee viajar al monumental Cuscatlán.

Comentarios