El  defensor salvadoreño actual jugador del Pórtland Timbers de la Major League Soccer, se lesión este día en la practica de la selecta en la ciudad de Georgetown, Guyana.
 
 
La Selección Nacional dirigida por el profesor Juan de Dios Castillo, realizo el reconocimiento de el Estadio Nacional de Guyana, mejor conocido como el Providence Stadium, donde mañana martes a las 6:00pm Hora de El Salvador se enfrentaran ante la Selección de Guyana.
 
 
Según dio a conocer el periodista Carlos Aranzamendi, de la Radio Cadena Monumental, Steve Purdy salio lesionado luego de recibir un golpe en un dedo del pie izquierdo.
 
 
Purdy fue trasladado a un hospital donde esta misma noche le realizaran una radiografía en su pie izquierdo para determinar que tan grave es la lesión y si podría participar mañana en el partido de eliminatoria.
 
 
"Solo que sea algo extraordinario me perderé el juego del martes contra Guyana", expresó el salvadoreño nacido en California ante los medios de Radio Cadena Monumental. /@forcablauiblanc
Comentarios