El segundo de los dos partidos que se disputaron esta noche por la décimocuarta jornada del Clausura 2016, se realizó en el Estadio Jorge Suárez Landaverde, donde Metapán recibió a los burros del Pasaquina.

Durante el primer tiempo no se presentaron mayores emociones sobre las porterías, sino hasta el minuto 41, cuando el Pasaquina se puso en ventaja como visitante gracias a la anotación de Manuel Lucero, que hacía creer al técnico paraguayo, Hugo Ovelar, en una posible victoria en un campo complicado.

Todo parecía ir bien para los intereses del conjunto unionense, pero, sobre el minuto 57, todo el trabajo se les echó a perder, y es que el mediocampista Rosemberg Cuevas dejó a su equipo con un jugador menos debido a que el árbitro le mostró la tajeta roja, y esto provocó que Metapán buscara con mayor facilidad la portería rival. 

A los 61 minutos, cuatro después de la expulsión en Pasaquina, el Isidro Metapán encontró el empate por medio de Nelson González y  luego se puso en ventaja a un cuarto de hora para finalizar el encuentro con una anotación de Óscar Cerén. A los 80 minutos, el entrenador Hugo Ovelar fue expulsado y tuvo que abandonar el área técnica siendo custodiado por la Policía Nacional Civil.

Ahora los caleros, dirigidos por Jorge Rodríguez, se ubican en el quinto lugar del Clausura con 18 puntos y revierten un poco el mal inicio del torneo. Por otro lado, Pasaquina se queda en la onceava casilla con 15 puntos.

Comentarios